"No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho."
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

miércoles, diciembre 11

La gran estafa

Lo que cualquier informático se pregunta es, ¿Cómo podría robar dinero de un banco desde mi computadora?
Bueno realmente la respuesta es muy técnica, incluyendo los meses que te puedes demorar recolectando la información necesaria, para llevar a cabo tu gran golpe.

Puede que no todos entendamos la simplicidad con lo que puede llegar a ser dicho ataque informático, bueno, teóricamente es fácil, pero alguien que piense en todos los contratiempos, lo hará reaccionar, inclusive puede desarrollar un mejor plan de ataque, perfeccionando cada vez más dicha estrategia.

Bueno eso en mi mente pasa casi a diario, hacer algo por el estilo; pero me cohíbe el perfeccionismo, hacer todo lo planeado y en caso de algún problema resolverlo en cuestión de minutos,

Ya varios de mis compañeros se han animado a seguir aprendiendo a programar con ese fin, creo que sería fantástico lograrlo, pasaríamos a la historia.

La película basada en Kevin Mitnick "Takedown", en español "Asalto final", es la que me daño mi mente, ese cortometraje sobre su vida como Hacker ha sido para mi mi sueño, mi anhelo, poder convertirme en esa persona que puede lograr pasar por todos esos retos, cada vez sigue uno problema más grande, y así sucesivamente, pero eso lo pienso hacer, sé que necesito años de experiencia, y demasiados conocimientos para llevar a cabo esa meta que me he propuesto.

Algo que me impulsa más en hacerlo, es la mala seguridad que existe en el mundo actual, y más aún en mi ciudad, me causa mucha gracia cada vez que ingreso a un lugar que está vigilado con cámaras, computadoras, entre otros dispositivos electrónicos.

Es como sentir la adrenalina de sacar tu computadora acceder a la red y empezar a jugar con todo lo que esté dentro de la misma.

Algún día no muy lejano llevaré a cabo mi objetivo.

Algún día...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario